Al propietario se la habían sustraído el año pasado y, tras varios meses, descubrió que intentaban venderla. La Policía montó un operativo y logró recuperar el rodado. Quien tenía en su poder la bicicleta quedó rápidamente en libertad.

Un paranaense había sido víctima el año pasado del robo de una bicicleta de competición de alta gama, valuada en 75.000 pesos, de las cuales hay muy pocas en la ciudad.

- Publicidad -

A pesar de la cantidad de meses transcurridos desde la sustracción, este viernes tomó conocimiento de que la misma se estaba ofreciendo para la venta a través de las redes sociales.

Fue entonces que se puso en contacto con el vendedor, quien le solicitó 55.000 pesos.

Una vez que corroboró que se trataba efectivamente del rodado que le habían robado puso en conocimiento de esto a la Policía y a la Fiscalía de turno, a cargo de Ileana Viviani. La misma dispuso se prosiga con la investigación.

Fue así que se pactó un encuentro con la persona que tenía en poder la bicicleta la cual no es de esta ciudad. Una vez que se encontraron con la misma, los funcionarios policiales que se encontraban presentes esperando su llegada, se identificación como policías y se aproximaron hacia el sujeto.
Tras ello, desde la Fiscalía se ordenó el secuestro de rodado y se identificó al “vendedor” el cual, tras finalizar los trámites de rigor, quedó en libertad.

Deja un comentario