Malvivientes forzaron una ventana y sustrajeron diversos elementos que, con sacrificio, había adquirido la subcomisión de este deporte.

El miércoles 23 de mayo integrantes de la subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Sarmiento realizaron la denuncia correspondiente en Comisaría Crespo, informando que entre la noche del domingo 20 y las 19.00 del martes 22, desconocidos –previo forzar una traba de plástico de una ventana del salón del Complejo Mario Trembecki, calles Alberdi y Pringles- sustrajeron del interior diversos elementos, entre ellos una pava eléctrica, un prolongador y un compresor.
El subcomisario Luis Tovani indicó a FM Sol 107.9 que “Se formalizó la denuncia, narrando lo acontecido. Se están realizando las tareas investigativas, esperando novedades en el transcurso de la semana”.

- Publicidad -

Repudio rojo
La subcomisión del Rojo indicó que “Tenemos que informar la lamentable noticia de que robaron en el predio del fútbol infantil. Se llevaron un compresor, una pava eléctrica y un prolongador, forzando una ventana e ingresando al lugar donde se encontraban estos elementos que, con sacrificio, como todos saben, hemos conseguido”.
Agregaron que “Apelamos a la solidaridad de la comunidad para que nos brinden cualquier información que se pueda tener de estos elementos, que quizás se estén ofreciendo para la venta”.
Recordaron que “Es la tercera vez que sufrimos este tipo de acciones y sin estar en los planes de invertir en seguridad, lo vamos a tener que hacer para terminar con este tipo de vandalismo en nuestro querido Club Atlético Sarmiento de Crespo. Seguramente pondremos alarmas y un sistema de seguridad con cámaras escondidas, inalámbricas y visibles. Es una pena grande pero no podemos permitir que donde practican nuestros chicos se manche el lugar por actos como estos”.

Deja un comentario