Tras actuaciones de los efectivos policiales el vecino hizo entrega voluntaria de la herramienta

Efectivos de la dependencia de Crespo instruyeron actuaciones por el supuesto delito de hurto en perjuicio de la Municipalidad de Crespo.

- Publicidad -

El responsable de la sección Parques y Paseos del municipio puso en conocimiento que en circunstancias en que se encontraban realizando tareas de desmalezado en Ruta 131 y calle Almafuerte advierte el faltante de una de las herramientas, tratándose de una motoguadaña marca Stihl 280.

El legajo fue iniciado antes del mediodía de este viernes 5 y se remitió a la justicia la individualización de un mayor de edad,  procediéndose al secuestro del elemento denunciado como sustraído.

Inmediatamente se practicaron las averiguaciones del caso, lográndose establecer establecer la presunción que el elemento se encontraba en poder de un vecino domiciliado en Barrio Azul.

Tras entrevistarse con el vecino de 58 años domiciliado en Barrio Azul, los uniformados confirmaron la sospecha, logrando que se haga entrega voluntaria de la herramienta.

Por disposición de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Leandro Datto la herramienta fue secuestrada y luego entregada al Estado municipal, continuándose con las diligencias de estilo.

FM SOL 107.9

Deja un comentario