La maniobra quedó registrado en cámaras de seguridad y el sujeto fue individualizado por la Policía. Una comisión de trasladó hasta su domicilio, donde la madre hizo entrega voluntaria de la unidad. El ladrón es conocido en el ambiente policial.

Un vecino de Crespo denunció la sustracción de una bicicleta marca Venzo, rodado 29, color anaranjada. El hecho ocurrió en la zona céntrica, en inmediaciones de San Martín y Dorrego, cuando el rodado se encontraba sin medidas de seguridad, señalaron desde la fuerza de seguridad.

- Publicidad -

A partir de la denuncia radicada en la dependencia policial, personal de Investigaciones inició las averiguaciones de rigor, recabando datos y recolectando pruebas fílmicas derivadas de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, imágenes que permitieron individualizar fehacientemente al presunto autor, como así también a su acompañante”.

El principal implicado es un joven de 20 años, oriundo de Colonia Avellaneda, conocido en el ambiente policial producto de otras investigaciones.

En instancias en que los efectivos iban a mantener una entrevista con el joven que perpetró el hecho, fueron anoticiados por parte del damnificado, que una mujer se contactó vía redes sociales aduciendo que su hijo había adquirido una bicicleta similar a la publicada como sustraída por él. La mujer resultó ser la madre del sospechado, quien decidió hacer entrega voluntaria del rodado.

Luego una comisión de Crespo arribó al domicilio en la jurisdicción mencionada, procediendo a corroborar que las características particulares desprendidas de las imágenes son coincidentes con el hijo de la señora que entregó la unidad, confirmaron fuentes policiales.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el acusado fue identificado en Antecedentes Personales, examinado por el médico de policía en turno y puesto en libertad, quedando supeditado a la causa; mientras que la bicicleta secuestrada fue entregada al denunciante, en calidad de depositario judicial.

FM SOL 107.9

Deja un comentario