- Publicidad -


El delantero uruguayo pasó por la ciudad y firmó autógrafos y camisetas a hinchas de River Plate en Bar La Guampa.

Por cuestiones personales, el delantero de River Rodrigo Mora visita seguido la ciudad de Crespo. El martes de esta semana no fue la excepción, ya que «Morita» estuvo en el tradicional bar La Guampa, y allí se tomó fotografías con todos los presentes.

- Publicidad -


Un día antes, el lunes 14 de mayo, jugó y casi convirtió un gol en el partido en el que River le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en al marco de la última fecha de la Superliga de Primera División, donde el «Millo» logró el pasaje a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Y el martes 15, en tiempo de descanso, antes de concentrar para el próximo partido de Copa Libertadores, tomar vacaciones y luego viajar a la pretemporada con River a Miami, pasó nuevamente por la Capital Nacional de la Avicultura, ciudad a la que lo une una relación sentimental.

Rodrigo Mora visita frecuentemente la ciudad y en cada ocasión accede, con mucha humildad, sin inconvenientes, a tomarse cuantas fotografías le soliciten. Esta vez el futbolista profesional estuvo en el tradicional «Bar La Guampa», de Oscar «Manga» Kappes, quien es un ferviente y reconocido simpatizante de River Plate de Crespo. Allí firmó camisetas, autógrafos y posó para cada una de las fotos que le pidieron. Una y otra vez. Sin inconvenientes.

En relación a su carrera profesional, cabe recordar que los dirigentes del Millonario intentarán resolver la renovación de contrato del uruguayo para que continúe en el club. Hasta el momento hubo algunas diferencias, ya que River busca hacerle un contrato por dos años pero su representante pidió que sean tres. Habrá que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here