Pasó una nueva jornada y queda la última fecha, que se disputará en Crespo.

En el complejo Yarará del Paraná Rowing Club se disputó una nueva jornada del Torneo Apertura de Rugby Femenino que organiza la UER, donde participa la Asociación Deportiva y Cultural. Fue el domingo 3 de junio.

- Publicidad -

En el primer partido, que sí tuvo carácter oficial, Cultural le ganó 20 a 0 a Capibá. Luego, las chicas del Celeste jugaron dos partidos más, pero con carácter amistoso, casi a modo de entrenamiento, entendiendo la importancia de cuidar y resguardar jugadoras, evitando lesiones. En ese contexto, el plantel de Cultural cayó 17 a 0 con Rowing y empató 12 a 12 con Nogoyá.

El plantel estuvo integrado por Verónica Azcarate, Micaela Azcarate, Bárbara Laiker, Juliana  González, Siomara Rodríguez, Andrea Rodríguez, Daiana Hernández y Claudia Benítez. Juveniles: Giuliana Velásquez, Liset Zapata y Melani Elizalde. Las juveniles jugaron en la modalidad barbarien’s. Integran el staff técnico José Luis “Chiquito” Velázquez, Nicolás Velázquez y Jorge Belas.

Resta ahora solo una jornada más, pactada para el domingo 17 de junio, siendo anfitrión la Asociación Deportiva y Cultural, que buscará sumar buenos resultados para así confirmar, como local, su clasificación al TRL, Torneo Regional del Litoral al que llegan los dos equipos que terminan en las primeras posiciones. Cultural llega segundo a la definición, con grandes chances de alcanzar ese sueño.

Deja un comentario