Este fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo provincial que organiza la UER. Por la Zona Promoción el Celeste cayó ante el conjunto de Nogoyá.

Luego de un gran arranque en la zona promoción del torneo provincial, el Celeste perdió su primer partido. En su cancha, el local cayó 47-19 ante Sirio Libanés.

- Publicidad -

El conjunto rayado fue claro dominador del encuentro, mostrando un gran nivel de juego que se vio reflejado no solo en el resultado sino en la precisión de los pases y la intensidad con la que afrontaron el partido.

Los dirigidos por Juan Speght intentaron lastimar por las bandas, pero se encontraron con la buena defensa del conjunto nogoyaense. Solo pudieron sumar a través de Lucas Goettig, quien convirtió un try y dos conversiones, Ariel Marchese y Martín Mayer, quienes llegaron a apoyar la pelota en la línea del in-goal.

Plantel de Cultural: Ledesma Javier, Gertsner Tomás, Ledesma Lautaro, Goettig Lucas, Salomón Alejandro, Troncoso Luciano, Mayer Martín, Geist Gabriel, Silva Facundo, Jorge Jonatan, Orrego Fernando, Marchese Ariel, Del Moral Alejandro, Regner Pedro, Díaz Eduardo, Cepeda José, Velázquez Diego, Alba José, Yunk Danilo, Marrón Milton, Seibel Maximiliano y Piedrabuena Diego.

Por la cuarta fecha del torneo provincial Cultural deberá visitar a Colón Rugby Club, mientras que Sirio Libanes será anfitrión de Echague.

 

Deja un comentario