Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del torneo provincial de la UER. Por la Zona Campeonato el “Verde” cayó en Crespo ante San Martín 27-7.

Este domingo por la tarde, el Cervecero sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo organizado por la UER. En esta ocasión fue ante San Martín de San Jaime de la Frontera por 27-7, en Crespo.

- Publicidad -

En el primer tiempo se vio un juego bastante parejo que se vio reflejado en el resultado. A pocos minutos de comenzado el encuentro el visitante logró ponerse en ventaja por medio de un try y una conversión.

Luego de varios minutos sin emociones, a los 17 minutos Lucas Galeano alcanzó a apoyar la ovalada detrás de la línea del in-goal y posteriormente realizó una conversión para poner el marcador empatado en siete, resultado con el cual se irían al descanso.

El segundo tiempo fue prácticamente todo para la visita, ya que a los 6’ volvió a adelantarse en el marcador por medio de un penal. Después a los 18’ San Martín aumentaría la diferencia por medio de un try, acción que se repetiría tres minutos más tarde.

Las últimas emociones de la tarde fueron para los del norte de la provincia, quienes liquidaron el encuentro gracias a un penal y una conversión a ocho minutos del final.

Plantel de Unión: Ignacio Ramón, Leonardo Gómez, Iván Bikaluk, Matías Folmer, Matías Keiner, Joel Gómez, Cristian Gotte, Rodrigo Zandomeni, Matías Zapata, Facundo Saluzzio, Joaquín Reula, Lucas Galeano, Alan Cabral, Juan Bikaluk, Iván Galizzi, Ángel Wagner, Gabriel Pereyra, Francisco Zapata, Francisco Vignolo, Pablo Schimpft, Ezequiel Guerra y Leonardo Zaragoza. DT: Renato Sciortino.

Próxima fecha (24/6)

Por la quinta fecha del torneo provincial Unión visitará a Central, mientras que San Martín será anfitrión de Curiyú.

Otros partidos: Espinillos vs CUCU, Carpinchos vs Cabeza de Tractor y Monte Caseros vs Salto Grande.

 

 

 

 

Deja un comentario