Sofía Schell formará parte del clásico partido a beneficio que organiza la Fundación Pupi, de Javier Zanetti, con la colaboración de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

- Publicidad -

Como parte de un camino de esperanza, la Fundación PUPI, liderada por Javier Zanetti, realizará nuevamente el encuentro solidario “A la cancha por una sonrisa”, esta vez con la colaboración de la Superliga Argentina de Fútbol.

El ya clásico partido a beneficio que convoca a figuras del fútbol nacional e internacional romperá los moldes: será el primer encuentro mixto, en el que, este sábado 13 de julio, a las 15.00, en el estadio de Platense, hombres y mujeres del mundo de la pelota compartirán el campo de juego.

La noticia para Crespo es que tendrá representación a través de Sofía Schell, la jugadora que forma parte del plantel de la UAI Urquiza, campeón de Primera División de AFA y elenco que formará parte de una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

La cita, además, sumará la participación de la Fundación Diego Milito, comandada por el ídolo de Racing, y la Fundación, Salud, Deporte y Educación (FuSaDE). Todo lo recaudado será a beneficio de las mencionadas fundaciones: las entradas tendrán un valor de donación de $ 100 para las generales y $ 200 para las plateas.

Javier Zanetti y Diego Milito, junto a personalidades como Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Florencia Galarza (KITH Cobras FC), Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Claudio López (Ex Jugador), Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Fabián Cubero (Vélez), Yamila Rodríguez (Boca), Leonardo Ponzio (River), Agustina Barroso (Madrid CFF), entre otros, brindarán un espectáculo deportivo y solidario sin precedentes.

Probables equipos

En el transcurso de la semana se dieron a conocer los probables equipos para este sábado, en el que se enfrentarán el elenco denominado Azul Francia contra el equipo Naranja, en el que estará Sofi, compartiendo plantel con el paranaense Roberto Ayala, ex jugador de la Selección Argentina e integrante del cuerpo técnico actual, que comanda Lionel Scaloni. Nico Burdisso y Lionel Di Placido, actuales jugadores profesionales, por ejemplo, serán parte de la defensa en la que la crespense arrancará como titular, marcando como siempre el lateral izquierdo, defendiendo a la arquera de la Selección Argentina, Vanina Correa, que compartirá minutos con Jorge De Olivera, actual arquero de Platense en la Primera B Nacional y con pasado por importantes equipos, como Racing Club de Avellaneda, por ejemplo.

El propio Javier Zanetti jugará como siempre como volante por derecha, compartiendo funciones con Román Martínez y Leandro Gracián, entre otros, para abastecer a Nico Blandi, goleador de San Lorenzo, y Robertone, una de las joyitas de Velez Sársfield.

Enfrente, el arquero será Mariano Andújar, figura de Estudiantes de La Plata. Gonzalo Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Ariel Ortega, Maxi Rodríguez, Leandro Benítez y Jonathan Calleri, serán algunos de los nombres rutilantes del plantel que será rival en la cancha, aunque perseguirá el mismo objetivo: el de fomentar la solidaridad y la ayuda.

Deja un comentario