FM SOL 107.9

Todos los intendentes de Cambiemos de Paraná Campaña estuvieron presentes en el acontecimiento político. El intendente de Crespo se dirigió a los presentes

La capital entrerriana es la segunda ciudad que visita el presidente Mauricio Macri en el marco de la marcha “Si se puede” de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

- Publicidad -

Desde temprano comenzaron las tareas para ultimar los detalles organizativos y de seguridad para la llegada del presidente y candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

Macri marcó una fuerte presencia en la región el fin de semana, primero en el debate presidencial en Santa Fe y luego con el acto del “Sí, se puede” que ayer tuvo lugar en el monumento a Justo José de Urquiza, en el parque homónimo. Una concurrencia estimada en algunos miles de personas acompañó la actividad proselitista, no solo de vecinos de Paraná, sino que sumaron simpatizantes de Paraná Campaña y también de Santa Fe.

FM SOL 107.9

Candidatos y el arco político de Cambiemos

En su cuarta visita a la provincia de Entre Ríos, la campaña del “Sí, se puede” se instaló en Paraná. Banderas y camisetas conformaron el cotillón de ocasión para acompañar el acto de campaña de Mauricio Macri. Lo mismo sucedió con el arco político provincial. Desde el senador nacional y candidato a la reelección por el mismo cargo, Alfredo De Ángeli, su compañera de fórmula, Stela Olalla, pasando por el diputado nacional Atilio Benedetti y todos los intendentes de Cambiemos de Paraná Campaña no quisieron estar ausentes en el acontecimiento político.

FM SOL 107.9

Ocupando el escenario mayor junto a sus pares de la región, el intendente Darío Schneider expresó su apoyo al mandatario nacional ante la multitud presente.

FM SOL 107.9

Deja un comentario