- Publicidad -

El intendente de Seguí, Dr. Gerardo Heberlein confirmó este domingo 12 de Julio, el primer caso positivo de coronavirus de una persona residente de esa localidad.

En conferencia de prensa el intendente Dr. Gerardo Heberlein comunicó en conferencia de prensa la noticia de un caso positivo de un ciudadano de 82 años residente en Seguí. «Hemos establecido reunirnos con el COES local y ya hemos trabajado, estuvimos en contacto con la familia, justamente para intentar controlar la situación epidemiológica. Se notificó a todas las personas que tuvieron contacto estrecho y ya están aisladas».

- Publicidad -




El Director del Hospital Lister, Edgardo Olivo comentó que dicha persona pasó por el Hospital Lister y fue trasladada con todos las medidas de seguridad, a la ciudad de Paraná y hoy avisaron que fue positivo de covid 19. Es una persona mayor que recibía asistencia y  cuidados”.

El viernes se había detectado que una persona de Paraná residente en esa localidad y trabajadora en una empresa radicada en el Parque Industrial de Seguí habia dado positivo al Covid-19.

(Seguí Noticias)

Deja un comentario