Serán 10 frentes electorales los que se presentarán en esa instancia electoral. Para algunas, tendrá como desafío superar el 1,5% de los votos que les permitiría participar en los comicios generales

Se dieron a conocer los diseños de las boletas de las diez fórmulas de precandidatos presidenciales, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

- Publicidad -

La boleta de Juntos por el Cambio muestra al precandidato presidencial Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto posando en los jardines de la Quinta de Olivos donde se tomaron la foto días atrás, mientras que la imagen de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner, el binomio del Frente de Todos, fue capturada en un espacio cerrado.

También se difundieron las boletas de las otras ocho fórmulas presidenciales inscriptas para los comicios del 11 de agosto, aunque para las generales de octubre podría haber menos ya que para competir en la primera vuelta se deberá superar el piso del 1,5% de los votos en las PASO.

Ellas son las de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); José Luis Espert y Luis Rosales (Unite/Frente Despertar); Nicolás del Caño y Romina Del Plá (Frente de Izquierda); Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall (MAS); Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris y Guillermo Sueldo (Partido Autonomista); Raúl Albarracín y Sergio Pastore (Acción Vecinal) y Alejandro Biondini y Enrique Venturino (Frente Patriota).

 

 

Deja un comentario