- Publicidad -

El conductor de una Ford EcoSport chocó contra un vacuno que se le cruzó en la ruta nacional 12, cerca de Médanos. Iba hacia Corrientes, acompañado por una joven, y ambos terminaron en el hospital. El animal murió por el impacto.

Pasadas las 23 de este domingo, se produjo un accidente en el kilómetro 185 de la ruta nacional 12, cerca de Médanos, donde un automóvil Ford EcoSport, impactó contra un animal que se cruzó en el camino.

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una joven de 21 años, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Circulaban en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, ya que se dirigían a la provincia de Corrientes.

En el lugar se hizo presente la policía de Médanos y Bomberos de Ceibas, quienes asistieron a la mujer hasta el arribo de la ambulancia, ya que presentaba lesione en el rostro. Luego fue trasladada al hospital San Antonio de Gualeguay, al igual que el conductor del auto. Al parecer ambos tenían lesiones leves.

Sobre el animal, se trataba de un vacuno que quedó tendido, sin vida, sobre la banquina. Ante ello, se dio intervención a la policía de Abigeato.

Deja un comentario