La Universidad Adventista del Plata comunica con profundo dolor que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Kerlyn Alves LouraMenezes.

La joven se encontraba desaparecida desde el sábado 17 de noviembre, en aguas del arroyo La Ensenada, en la zona conocida como Los Arenales, cercano al Puente Negro.

- Publicidad -

La estudiante se encontraba compartiendo junto a otros 6 compañeros de su grupo de un programa de servicio en una actividad al aire libre.

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 14:50 de este domingo, después de un intenso trabajo de búsqueda a cargo de buzos tácticos, bomberos y policía de Libertador San Martín. A ésta hora se espera la presencia del fiscal en turno, señalaron fuentes consultadas por FM SOL 107.9.

Kerlyn tenía 18 años de edad y era oriunda de Brasil, donde culminó sus estudios secundarios en el Instituto Petropolitano Adventista de Ensino. Este año llegó a la UAP, como tantos otros jóvenes, con el objetivo de cumplir su sueño de ser médica.

Como institución educativa adventista nos aferramos a la esperanza que nos brinda la Palabra de Dios sobre su pronto regreso y el reencuentro con nuestros seres queridos.

Acompañamos en el dolor a los afectos de Kerlyn y rogamos al Padre celestial que consuele a la familia Alves LouraMenezes y a sus amigos en este doloroso momento y ponga paz en sus corazones, indica el comunicado.

FM SOL 107.9

Deja un comentario