Al retomarse la atención al público, luego del receso, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Crespo recibió varios denuncias  de vecinos, quienen reclamaban que se desmalecen predios, ubicados en distintos sectores de la ciudad. Audio de la entrevista

Consultado al respecto el titular del área, Juan Diego Elsesser confirmó a FM SOL 107.9 que hay un total de 60 propietarios denunciados y que luego fueron intimados a fin de que realicen la limpieza de terrenos baldíos.

- Publicidad -

“La mayoría de los dueños mantiene limpio. Pero hay que considerar que las intensas lluvias han complicado los trabajos. Para que el trámite sea ágil, el vecino debe avisar al municipio el número de lote y nombre del propietario, entonces podemos indentificarlos mas rápido, ” señaló el funcionario.

Iluminación de Barrio Azul

Por estos días y luego de la construcción de pavimento, comenzaron las tareas de colocación de luminarias led en calle Los Sauces y Yapeyú, de Barrio Azul;  y en otras calles aledañas a Los Constituyentes. Siguiendo en calle Gualeguychú y Pringles, las que han sido asfaltadas recientemente.

FM SOL 107.9

Deja un comentario