El espacio permite la reflexión acerca de las distintas problemáticas relacionadas con la niñez y adolescencia y tiene por objetivo principal el mejoramiento de los vínculos familiares, en especial con los jóvenes.

A partir del 5 de septiembre se reanudan las rondas de diálogos del taller participativo ‘Padres en Acción’. Para los interesados la cita es en el edificio NIDO ‘Doctor Adolfo Goldenberg’ en calle Mendoza 855, todos los jueves a las 19:00.

- Publicidad -

Se trata de un programa participativo coordinado por el equipo de prevención en adicciones de la Municipalidad de Crespo. El espacio permite la reflexión acerca de las distintas problemáticas relacionadas con la niñez y adolescencia y tiene por objetivo principal el mejoramiento de los vínculos familiares, en especial con los jóvenes.

Es una instancia participativa, gratuita y abierta a toda la comunidad. No se requiere inscripción previa y pueden sumarse padres y madres en cualquiera de las jornadas en las cuales se llevarán adelante los respectivos talleres.

FM SOL 107.9

Deja un comentario