- Publicidad -

En Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de Coronavirus. Cinco se registraron en Paraná y los otros en Gualeguaychú, Concordia, Villa del Rosario, Chajarí, Colonia La Florida y Diamante.

De acuerdo a los datos reportados al 23 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de Coronavirus.

- Publicidad -




Los cinco primeros corresponden a la ciudad de Paraná, tres de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y de uno, su nexo se encuentra en investigación. El restante viaja semana por medio a la localidad de Feliciano pero posee domicilio en la capital de la provincia y su nexo se encuentra en estudio.

Otros cinco casos fueron detectados en Gualeguaychú, cuatro están relacionados a casos ya confirmados previamente y uno posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires).

Asimismo, se confirmó un caso en la ciudad de Concordia y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Los siguientes tres casos pertenecen a las localidades de Villa del Rosario, Chajarí y Colonia La Florida (Departamento Federación), y son contactos de un caso sospechoso con antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente, los últimos cuatro casos corresponden al Departamento Diamante: tres pertenecen a la ciudad cabecera, uno es contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y los dos restantes los nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante fue detectado en Aldea Brasilera y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 692 los casos confirmados.

Deja un comentario