- Publicidad -

Se registraron 20 nuevos casos de coronavirus este jueves en cinco departamentos de la provincia de Entre Ríos. Sobre cuatro de los pacientes se investiga su nexo epidemiológico, y uno tiene antecedentes de viaje a Buenos Aires.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que, este jueves en Entre Ríos, se registraron 20 nuevos casos de coronavirus.

- Publicidad -




Los 11 primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú. 10 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y uno se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.

Otros cinco casos fueron detectados en Paraná. Cuatro son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Santa Ana, Departamento Federación, y es contacto estrecho de otro caso confirmado.

Otro fue detectado en la localidad de Diamante y su nexo se encuentra en investigación. En esta ciudad y hasta que se establezcan los nexos y vínculos, quedaron suspendidas las reuniones familiares, actividades de esparcimiento y/o deportivas, respetar el distanciamiento social y no circular innecesariamente.

Finalmente, los dos últimos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de Villa del Rosario (Federación) y su nexo se encuentra en investigación y el restante es de la ciudad de Concepción del Uruguay y cuenta con antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria (Buenos Aires).

Deja un comentario