Según el SMN, para esta noche y madrugada del domingo se esperan tormentas fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico renovó a las 17.30hs de este sábado el alerta por tormentas fuertes para el Noreste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Centro y Norte de Córdoba, Sur y Centro de Entre Ríos, Este de La Rioja, Sur y Centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

- Publicidad -

Según se indicó desde el SMN, sobre el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata se registran en forma intermitente tormentas, algunas fuertes que irán perdiendo intensidad hacia la noche de hoy.

En el resto del área de cobertura se espera que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 13 sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo, se comunicó.

Deja un comentario