- Publicidad -

Se va retomando lentemente el ritmo de obras que habían quedado postergadas por la cuarentena. Empleados municipales realizan trabajos en distintos sectores de la ciudad en pavimentación, cloacas y luminarias

Actualmente se trabaja en la ejecución de dos cuadras de hormigón en calle Dr. Salustiano Minguillón (entre Alem y Avellaneda; Barrio Seco). Además se comenzó con la apertura de caja para realizar la preparación de suelo y posterior pavimentación de tres cuadras de Pepe Biondi (entre Los Reseros y Alfonsina Storni; Barrio San Miguel). En tanto que se realizó el llamado a licitación para adquirir materiales para pavimentar calle López Planes entre Alem y Carbó (Barrio San Isidro).

- Publicidad -




Recordamos que este año fueron terminados los trabajos de pavimentación de las siguientes arterias: Democracia (2 cuadras entre Marcos Laferrara y Alemanes del Volga; Barrio Parque del Lago); Marcos Laferrara (5 cuadras desde el límite del campo de la Casa de Encuentros de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo hasta Democracia; Barrio Parque del Lago); y el tramo Chajarí y Gualeguay (delimitado por Mendoza y Juan Valdemarín; Barrio Norte).

Mientras que en el Parque Industrial Crespo se pavimentó la unión de calles Santiago Besler y Alejandro Mohor.

También se está trabajando en la ampliación de la alcantarilla en el Acceso Presidente Perón y Ruta Nacional Nº 131 (Barrio Azul). Mientras que está en proceso la construcción del canal de desagüe de calle Libertad hacia Ruta Nacional Nº 12 (Barrio La Paz), llevándose adelante en esta etapa una trama de 75 metros de extensión con una sección de 1,80 por 2 metros.

Además se realizaron tareas de recambio de cañería de cloacas en calle Otto Sagemüller (entre Estrada y Avda. Independencia) y en Rivadavia (entre Estrada e Yrigoyen) en ambos casos en el Barrio Centro.

Mientras que en el Parque Industrial se amplió 230 metros la red para abastecer a los frentistas de calle Marcelo Fontana, entre Micieslao Trembecki y Santiago Besler.

También se realizaron trabajos en 1º de Mayo y Roque Sáenz Peña (Barrio San Lorenzo), con la ejecución de badenes de desagüe y perfilado de calles.

En lo que respecta al alumbrado público el municipio viene realizando importantes inversiones para mejorar la vida de los vecinos a fin de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad en distintos sectores de Crespo.

En este contexto se instalaron luminarias solares en calle Los Constituyentes, en el tramo que va desde el Complejo Habitacional 73 Viviendas hasta la Ruta Nacional 131 (Barrio Azul).

Mientras que están en proceso de construcción 50 columnas de alumbrado para colocar luces LED en el Barrio San Lorenzo, dándole continuidad de esta forma al programa ‘Ciudad 100% LED’ mediante el cual en los últimos meses ya se pusieron 150 artefactos LED en distintas arterias pavimentadas de nuestra comunidad.

SOLNoticias

 

Deja un comentario