Se acusa al padre de la cumpleañera de sacar un animal de un campo. Se encontró el asado listo para ser cocinado

 

- Publicidad -

El robo de un animal terminó con la suspensión de la fiesta de un cumpleaños de 15 en Villaguay. La Justicia entiende que por el delito de abigeato quedó involucrado el padre de la menor que habría sustraído un animal, el que fue carneado y cuando estaba para ser colocado en la parrilla, fue rescatada la carne por parte de la Policía.EE

Este sábado, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Villaguay y de comisaría primera, llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el juzgado de Garantías local, en relación a una denuncia de un vecino del Ejido Norte por un hecho de Abigeato (carneada), ambos arrojaron resultado positivo.

En una vivienda de calle Tucumán se procedió al formal secuestro de dos medias reses completas de un animal de aproximadamente 300 kilos, y cuero perteneciente al mismo. Mientras que el otro procedimiento se realizó en calle Corrientes al Oeste, en Barrio Illia, allí se procedió al secuestro de lazos, sierras con restos de carne, bolsones con restos de sangre fresca, cuchillos con restos de carne y trozos de carne contaminada, la que indicaría faena clandestina.

Se procedió al traslado de un masculino de 44 años de edad a Jefatura para su correcta identificación. Continuándose con las actuaciones de rigor.

El problema que surgió en la parte social, es que ante la falta de la carne que iba a ser asada, se debió suspender la fiesta de 15.

(UNO)

Deja un comentario