Se mantuvo 15 partidos sin perder en la APB. Cayó ante Recreativo en Paraná.

Un día se cortó la larga racha. Recreativo A se vistió de verdugo y le quitó el invicto de 15 partidos a Unión de Crespo tras superarlo por 76-65 en el Antonio Zorzet con una gran actuación de Sebastián Barreto, que selló 35 puntos.

- Publicidad -

Además, la victoria le permitió al Bochas meterse en los playoffs por tener mejor diferencia de gol en juegos entre sí con Talleres. Por su parte, el conjunto dirigido por Marcos Percara descansará dos semanas a la espera de un rival en semifinales.

 

Partidos

En el Raúl ‘Bibi’ Gómez, Talleres hizo lo suyo pero se quedó con las ganas de ingresar a los Cuartos de Final. Es que el Rojo venció a Paracao 64-57, aunque el triunfo en calle Italia a manos del anfitrión diluyó las esperanzas del vigente campeón. Por lo tanto, CAT y CAP jugarán la promoción con equipos de Primera B. Santiago Rivero se destacó con 21 puntos en el dueño de casa, mientras que, Genaro Doldan anotó 16 en la visita.

También el martes, en un atractivo y parejo duelo, Estudiantes A dejó atrás las dos derrotas consecutivas luego de vencer a Ciclista por 74-66 en el Gigante del Parque. El resultado no cambió nada, ya que CCP tenía asegurado el segundo puesto y el albinegro la cuarta colocación. Pablo Jaworski se despachó con 32 tantos en el local y Matías Befani 15 en el verde.

 

Play Offs

Unión (1) y Ciclista (2) esperan en Semifinales

Cuartos de final *

(3) Olimpia – Recreativo A (6)

(4) Estudiantes A – Rowing (5)

*Al mejor de tres juegos

 

Permanencia*

(7) Talleres – Estudiantes B (3)

(8) Paracao – Recreativo B (2)

*Al mejor de tres juegos

 

Posiciones

Primera A: Unión* 31 (15-1); Ciclista* 28 (12-4); Olimpia** 25 (10-5); Estudiantes** A 26 (10-6); Rowing** 22 (7-8); Recreativo A** 21 (5-11); Talleres*** 21 (5-11); Paracao*** 20 (4-12); Echagüe**** 19 (3-13).

*Clasificados a Semifinales

**Accedieron a Cuartos de Final

***Jugarán por no descender

****Descendió

Deja un comentario