- Publicidad -

El mediocampista crespense seguirá jugando en la segunda división con Tigre.

 

- Publicidad -




A través de sus redes sociales, el mediocampista oriundo de Crespo anunció su continuidad en Tigre. “Feliz de seguir” publicó en su Instagram personal acompañado de una foto de su participación en la Copa Libertadores.

Con el objetivo de retornar a la Primera División lo antes posible, el Club Atlético Tigre arregló la continuidad de Sebastián Prediger hasta la finalización de la temporada.

El futbolista crespense llegó en 2018 y fue importante en la remontada final que terminó siendo insuficiente para que el Matador mantuviera la categoría; aunque después se desquitó con la victoria en la Copa Superliga ante Boca Juniors (2-0 en la final) y la posterior clasificación a la Copa Libertadores.

Pese a que Colón quería volver a contar con sus servicios, el futbolista que registra en el fútbol argentino pasos por Belgrano, Estudiantes de La Plata, Newell’s, San Martín de Tucumán y Boca Juniors seguirá en el equipo de Victoria por seis meses más.

A través de una publicación en su Instagram, el futbolista se mostró animado por la continuidad en el Matador, para el que en la última temporada jugó 17 partidos por la Primera Nacional (su equipo se encontraba quinto de la Zona B con 28 puntos) y 1 en la Copa Libertadores (los bonaerenses estaban últimos dentro del Grupo B).

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario