Así expresó Néstor Domínguez trabajador despedido de la obra de la Escuela Técnica en diálogo con FM Activa 91.5 Seguí.

“Nos llegó hoy el telegrama de despido a varios de los muchachos que estamos en la obra, otros habían sido avisados ayer. Hoy estamos haciendo nuestro reclamo cortando la Ruta 32 para poder ser escuchados y nos devuelvan nuestro laburo que lo hacemos dignamente,” comentó.

- Publicidad -

La escuela está en etapa de finalización y se pensaba inaugurar a fines de septiembre. “Lo que más molesta es que no estamos en tiempos buenos para quedarse sin trabajo y sin previo aviso. Parece que la empresa está tocada por los problemas de la economía y los que estamos pagando la peor parte somos los laburantes, son 15 que estaban acá en la Escuela Técnica y otros 15 más en otras obras”.

“Estaremos acá cortando la ruta hasta que aparezca alguien y nos dé una solución, que vengan den la cara. Hasta ahora no apareció nadie y que vengan si es posible con alguna solución. El corte de la ruta es parcial no es para perjudicar a nadie,” advirtió.

El entrevistado hizo alusión a las recientes medidas adoptadas por el gobierno nacional: “La reducción del IVA en alimentos de la canasta básica y del impuesto a las ganancias, son medidas que tomó sin consultar a las provincias.”
“Se paró la obra de la escuela técnica en nuestro pueblo y obras en otros lugares porque la provincia no va a contar con la plata para pagar. Esperemos encuentren una solución pronto, por todas esas familias que quedan sin trabajo,” concluyó.

Deja un comentario