Cultural finalizó su participación en el Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby, quedando quinto en el certamen de la Zona Promoción.

 

- Publicidad -

Pasó la última parada del Provincial Entrerriano 2018 de rugby. En el marco de la Zona Promoción, la Asociación Deportiva y Cultural cayó en condición de local ante Camatí de Viale. Fue 54 a 7 el resultado final. Para el local los puntos fueron aportados por Alejandro Salomón (try) y Lucas Goettig (conversión).

El Celeste venía de caer entre semana, en el partido que oportunamente había sido postergado ante Nogoyá RC, que le ganó en esa ciudad, el miércoles a la noche, por 12 a 5.

De todas formas, nada empaña lo hecho por Cultu, que desarrolló un gran torneo, terminando el campeonato en la quinta posición y con estadísticas positivas que marcan que ganó 10 partidos y perdió 8. Por lo tanto, el desafío del próximo año será, seguramente, subir la vara de la exigencia pero sabiendo que se está transitando el camino correcto y que los resultados ahora sí lo están demostrando contundentemente.

Como dato de color, vale remarcar que antes de comenzar el partido, los infantiles del club rindieron homenaje al equipo presentándoles un emotivo video, además de brindarles una colorida entrada a la cancha.

 

Más resultados

En la última fecha, además, se dieron estos marcadores: Colón 32–19 Parque (5-0), Sirio Libanés 83-5 Aguará Yvity (5-0), Caseros PP–GP Nogoyá (WO), quedando las posiciones de la siguiente manera: Colón 85 puntos (campeón); Camatí 75; Sirio Libanés 55; Parque 48; Cultural 46; Echagüe 45; Jockey 44; Nogoyá 37 y Aguará Yvity 11. Recordemos que Caseros quedó fuera de competencia.

Desde la entidad plantearon que la intención es darle continuidad con algunos partidos u otras actividades al plantel de Primera, teniendo en cuenta que recién comienza noviembre y queda mucha tela aún en este 2018.

 

Hay equipo

El plantel estuvo integrado por Tomás Gerstner, Lautaro Ledesma, José Cepeda, Alejandro Salomón, Matías Duré, Lucas Goettig, Martín Mayer, Gabriel Zapata, Facundo Silva, Ariel Marchesse, Maximiliano Musso, Enzo Glinca, Milton Marrón, Fernando Orrego, Eduardo Díaz, Javier Ledesma, Diego Piedrabuena, Esteban Eurich, Cristian Krom, Maximiliano Seibel, Nahuel Zaragoza, José Sanabria, Luis Roth Sanabria y Gabriel Geist. DT: Juan Speght.

 

 

Deja un comentario