- Publicidad -

Representantes de todo el país formaron parte del encuentro vía Zoom. Tuvo representación el Sindicato de la Carne Diamante-Crespo a través del Secretario General Elbio Schaab. 

 

- Publicidad -




En la mañana del viernes 7 de agosto la Junta Directiva Nacional de la Federación Gremial del personal de la Industria de la Carne llevó a cabo, vía Zoom, su reunión de Secretarios Generales y Delegados Reorganizadores de todas las filiales.

El Sindicato de la Carne Diamante-Crespo tuvo representación a través del Secretario General Elbio Schaab. y allí pudo se parte del análisis del momento del sector a lo largo y ancho del país como trabajadores esenciales dentro del contexto de la pandemia.

«Consideramos que siempre es importante aportar pero también escuchar ideas y propuestas, para analizar situaciones y buscar posibles soluciones, pensando, a cada paso, en los trabajadores que debemos representar», indicó el Secretario General desde el Sindicato.

«A la distancia, pero todos juntos, apuntamos a un objetivo innegociable: luchar cada día por mejores condiciones laborales para nuestros representados», agregó Schaab.

Deja un comentario