La crespense formó parte del partido que organizaron los ex jugadores. Partido plagado de estrellas, televisado al mundo y con Crespo presente.

 

- Publicidad -

La crespense Sofía Schell junto a Adriana Sachs, Mariana Larroquette y el entrenador Germán Portanova estuvieron presentes en el encuentro a beneficio organizado por las fundaciones de Javier Zanetti y Diego Milito.

El último sábado por la tarde en el Estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense, la Fundación Pupi y la Fundación Milito llevaron a cabo este partido benéfico, con la particularidad de que iba a tener la participación de jugadores, exjugadores y jugadoras de fútbol, siendo este el primer encuentro mixto.

El choque inició a las 15.00 del día sábado y finalizó con triunfo del equipo de Javier Zanetti por 4 a 3.

Por el lado de UAI Urquiza participaron la crespense Sofía Schell, Adriana Sachs y Mariana Larroquette (las dos últimas fueron reconocidas por su presencia en el Mundial Femenino disputado el útimo mes en Francia). Además, Germán Portanova, entrenador del equipo, cumplió su rol de DT en el equipo de Zanetti.

El evento contó con aproximadamente 2.500 espectadores y tuvo la presencia en el campo de juego de jugadores como Lautaro Acosta, Jonathan Calleri, Agustín Vuletich, Roberto Ayala, Yamila Rodriguez, Gabriela Caballero, entre otras. Además estuvieron presentes las ex UAI Urquiza Agustina Barroso, Laurina Oliveros y Natalie Juncos.

Fue transmitido por TyC Sports para todo el país. Pero sin dudas la noticia para Crespo es que tuvo representación a través de Sofía, la jugadora que forma parte del plantel de la UAI Urquiza, campeón de Primera División de AFA y elenco que formará parte de una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

Sofi fue parte del partido, cerrando así una semana de excelentes noticias, ya que firmó su contrato profesional con la UAI Urquiza. Maravilloso camino está haciendo, en tiempo presente, pero dejando una huella para el fútbol femenino de Crespo.

Deja un comentario