Formará parte del clásico partido a beneficio que organiza la Fundación Pupi, de Javier Zanetti, con la colaboración de la Superliga Argentina de Fútbol. La crespense firmó contrato profesional con la UAI Urquiza, en una semana inolvidable para su carrera deportiva.

 

- Publicidad -

Como parte de un camino de esperanza, la Fundación PUPI, liderada por Javier Zanetti, realizará nuevamente el encuentro solidario “A la cancha por una sonrisa”, esta vez con la colaboración de la Superliga Argentina de Fútbol.

El ya clásico partido a beneficio que convoca a figuras del fútbol nacional e internacional romperá los moldes: será el primer encuentro mixto, en el que, el sábado 13 de julio, a las 15.00, en el estadio de Platense, hombres y mujeres del mundo de la pelota compartirán el campo de juego.

Crespo, presente

La noticia para Crespo es que tendrá representación a través de Sofía Schell, la jugadora que forma parte del plantel de la UAI Urquiza, campeón de Primera División de AFA y elenco que formará parte de una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

La cita, además, sumará la participación de la Fundación Diego Milito, comandada por el ídolo de Racing, y la Fundación, Salud, Deporte y Educación (FuSaDE). Todo lo recaudado será a beneficio de las mencionadas fundaciones: las entradas tendrán un valor de donación de $ 100 para las generales y $ 200 para las plateas.

Javier Zanetti y Diego Milito, junto a personalidades como Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Florencia Galarza (KITH Cobras FC), Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Claudio López (Ex Jugador), Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Fabián Cubero (Vélez), Yamila Rodríguez (Boca), Leonardo Ponzio (River), Agustina Barroso (Madrid CFF), entre otros, brindarán un espectáculo deportivo y solidario sin precedentes.

Contrato profesional

Entre todas esas figuras, también dirá presente y le dirá sí a la solidaridad la crespense. Sofi será parte del partido, cerrando así una semana de excelentes noticias, ya que firmó su contrato profesional con la UAI Urquiza. Maravilloso camino está haciendo, en tiempo presente, pero dejando una huella para el fútbol femenino de Crespo. Dando los primeros pasos, que seguramente seguirán otras chicas.

Una muestra de este año inolvidable es que, además, Sofía asumió el rol de embajadora de la Academia Crack Fútbol Total, que trabaja en Crespo desde hace algunas semanas. Madrina. Embajadora. Profesional. Adentro y afuera de la cancha. Joven. Pujante. Soñadora. Siempre va por más. Hace realidad sus sueños, con la voluntad y la constancia como herramientas.

Deja un comentario