El dispositivo estaba en poder de un joven de Barrio San Miguel. Personal policial de Comisaría Crespo esclareció el hurto 

Cerca de la medianoche del miércoles 10 se recepcionó una denuncia de un joven, domiciliado en Crespo, quien sufrió el hurto por un teléfono celular en la Pizzería La Vuelta, ubicada en calle 3 de Febrero de esta ciudad. El damnificado y propietario del comercio manifestó que había dejado el aparato sobre el mostrador y al momento de retirarse ya no se encontraba.

- Publicidad -

Inmediatamente se iniciaron averiguaciones para dar con el TCL G60, corroborándose la sospecha sobre un vecino de Barrio San Miguel, quien lo tendría en su poder y lo estaría ofertando para la venta.

En horas de la tarde del mismo día, una dotación se hizo presente en la vivienda del sospechoso, quien al consultarlo sobre lo sucedido manifestó que efectivamente tenía en su poder el celular, aduciendo que lo había encontrado. No obstante, hizo entrega del mismo en forma voluntaria, procediéndose a su formal secuestro.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el dispositivo fue restituido al damnificado, previo reconocimiento del bien,confirmaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario