Será el 17 de enero del próximo año. Abrieron las inscripciones.

 

- Publicidad -

La Municipalidad de Crespo confirmó la fecha de inicio del tradicional certamen Verano Vóley. Será el lunes 17 de enero de 2019. Ya están abiertas las inscripciones.

Las categorías, como siempre, serán Varones, Mujeres y Mixto. Habrá además una fecha especial que incluirá la Noche de los Campeones y Vóley Familiar. El costo de inscripciones por equipos se estipuló en $400.

 

Reglamento

Se dieron a conocer algunas cuestiones reglamentarias, a tener en cuenta por los equipos participantes.

1) Habrá un máximo de 2 jugadores que podrán ser federados por equipo en todas las categorías. (En tal caso es obligatorio aclararlo al lado de los nombres de cada uno.)

2)  No se modifican las fechas de juego en virtud de equipos que dispongan jugadores en más de un equipo.

3)  Los equipos de la categoría Mixto deberán esta conformados por 50% de varones y 50% mujeres, del mismo modo se cumple esto al momento de ingresar a la cancha. Se aplica el punto 1.

4) El capitán y delegado deberán ser integrantes de los 6 jugadores presentados en las lista de equipo.

5) Las inscripciones tanto de equipos como de sus respectivos integrantes son estrictamente de orden local. Podrán participar del orden fuera de la ciudad aquellos que acrediten haber participado durante el 2018 en escuelas municipales de vóley o clubes de la ciudad que desarrollen vóley. Será obligatorio aclarar en el listado de participantes dicha información.

6) Los equipos están conformados por 4 jugadores en cancha y 2 suplentes. En ningún momento podrá haber más de 1 jugador federado en la cancha.

7) El control antes de cada partido se realiza con el listado de inscripción realizada en el link que la Municipalidad dispuso para el certamen.

8) El orden de juego de cada fecha queda sujeto a cambios por la organización.

9) La omisión de información respecto de los jugadores podrá ser motivo de no participar o descalificación del torneo.

Deja un comentario