- Publicidad -

Desde el área técnica de la Dirección Provincial de Vialidad terminaron el proyecto.

 

- Publicidad -




 

La Dirección Provincial de Vialidad informó que permanece cortado el tránsito en la calzada sumergible sobre el Arroyo Doll, en el límite de los departamentos Diamante y Victoria. La medida preventiva, fue tomada hasta tanto pueda concretarse la nueva obra que ya cuenta con el proyecto técnico.

 

Desde la repartición solicitan a vecinos de Isletas y Chilcas, productores de la zona y demás usuarios del camino, evitar circular por la zona y optar por las vías alternativas, ya sea el camino de la escuela N° 17 Domingo Sarmiento para vehículos livianos u otro trazado conocido como Camino Gentile para los de mayor porte.

 

En relación a la parte técnica, confirmaron que se terminó el proyecto y que cuenta con el Número de Expediente Nº:155739. Se trataría de una inversión superior a los 6,5 millones de pesos y prevé la ejecución de una calzada sumergible de un ancho de 6,40 metros que constará de seis luces de dos metros de altura y dos de longitud cada una.

 

Además, para mejorar las condiciones de la fundación, se prevé la ejecución de pilotines de 30 cm de diámetro y 1,5 metros de profundidad, vinculados a la losa de escurrimiento de manera de brindar mayor anclaje a la estructura superior. Así también, se planifica la construcción de losas de acceso en ambas cabeceras.

 

Deja un comentario