- Publicidad -

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza con los trabajos de conservación en caminos de uso productivo del departamento Diamante.

Se trata de un programa de mantenimiento y conservación de trazas productivas en diferentes puntos del departamento Diamante para favorecer el traslado de vecinos y productores. Las tareas son ejecutadas por la zonal IV Diamante, dependiente de Vialidad Provincial, a cargo de la Directora Administradora, Alicia Benítez.

- Publicidad -




Personal de la zonal mencionada trabaja en el repaso de ripio en la conexión que va desde Costa Grande hacia Isletas, donde se encuentran numerosos emprendimientos rurales tamberos, ganaderos y cerealeros que se vinculan con sus productos a diferentes puntos de la provincia. Además, se extiende el plan vial al repaso de brosa en el camino desde Villa Fontana a Graspchental; Estación Camps; Aldea Brasilera y Colonia Ensayo.

Edgardo Díaz, electricista y vecino de la zona de Costa Grande, al referirse al beneficio de los trabajos, mencionó: “Estamos muy conformes con las tareas en los caminos de nuestra jurisdicción ya que permiten la comunicación de la producción, los vecinos y de quienes nos dedicamos a algún rubro de utilidad para la zona”, a su vez agregó:” en esta parte del departamento hay diversos emprendimientos productivos tales como producción de miel, panificación, tambos, etc”.
Por último, desde el organismo provincial, se comunicó que proseguirán las actividades en las demás zonas programadas.

(Prensa DPV)

Deja un comentario