Un tremendo accidente entre dos vehículos en la ruta 12 se cobró la vida de los integrantes de una familia. El impacto ocurrió entre las localidades de Hernández y Aranguren, en el departamento Nogoyá.

Tres personas fallecidas y una herida fue el trágico saldo del choque ocurrido a última hora del jueves en la ruta 12, entre las localidades de Hernández y Aranguren, en el departamento Nogoyá.

- Publicidad -

Según señalaron fuentes policiales, los fallecidos son oriundos de la localidad de Hernández. Se trata de padre, madre e hijo, los cuales se movilizaban en un Renault 12.

El otro rodado involucrado en el accidente, una Honda HRV, era conducido por una mujer que resultó gravemente herida y fue asistida por los servicios de emergencias.

El joven que perdiera la vida, actualmente integraba una de las listas del PJ en Hernández, según señala el sitio Infocontenidos.

Identidades de las víctimas

Horacio Todonede 50 años, su esposa, Elsa Álvarez de 49 años y el hijo de ambos, Nicolás Todone de 20 años, todo oriundos de Hernández, son las víctimas fatales del tremendo choque frontal que ocurrió alrededor de las 21.30 en la ruta 12, entre las localidades de Hernández y Aranguren, en el departamento Nogoyá.

Según las primeras pericias realizadas por personal policial, si bien los estaban en la banquina, el impacto se produjo en la mano donde circulaba el R12 que iba hacia Hernández, mientras que la camioneta se trasladaba desde Buenos Aires hacia Crespo.

Es por ello que se apunta a que esta última habría invadido el carril contrario a gran velocidad, por el estado en que quedaron los rodados.

Deja un comentario