- Publicidad -

Luego de dar el alta a más de 40 pacientes que habían dado positivo al test de coronavirus, y de cumplir más de 15 días sin nuevos casos, las autoridades de Santa Ana decidieron levantar las restricciones y retomar las actividades que llevaban a cabo antes del aislamiento obligatorio que impusieron por prevención.

El intendente Rogelio Zanandrea hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que dio los detalles sobre cómo se llevará adelante esta nueva fase. “Este lunes volvemos a la etapa de distanciamiento social”, escribió.

- Publicidad -




“Hicimos un gran esfuerzo y valió la pena. Desde hace 18 días no tenemos casos positivos de coronavirus en Santa Ana. Eso nos permite mañana volver a la etapa de Distanciamiento Social”, indicó y agregó: “Esto es un logro de todos, un gran trabajo en equipo, de colaboración mutua, de solidaridad, ahora la responsabilidad es mucho mayor, cuidar lo que hemos logrado”.

Qué actividades están habilitadas y cuáles no

En la publicación, Zanandrea hizo una lista sobre lo que podrán hacer desde ahora quienes viven en Santa Ana.

El intendente, escribió:

“A partir de mañana podrás:

• Realizar salidas recreativas, caminatas, trote y ciclismo de 7 a 20 horas.

• Los comercios -con protocolo de bioseguridad y distanciamiento social- podran funcionar de 7 a 20 horas.

• Obras públicas, civiles y privadas -con protocolo de bioseguridad y distanciamiento social- podrán trabajar de 7 a 20 horas.

No estarán habilitadas:

• Reuniones familiares ni sociales.

• Bares, comedores y restaurantes solo podrán atender en modo delivery hasta las 23 horas.

La Municipalidad de Santa Ana mantendrá los servicios básicos en la administración y obras públicas de 7 a 13 horas. El retén instalado en el acceso continuará con los controles de ingreso y egreso de la localidad las 24 horas”.

Deja un comentario