Además de la expectativa por la elección local con cinco propuestas, cuatro por el justicialismo y la reelección del actual intendente por Cambiemos, referentes de Crespo aspiran ocupar una banca en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

El domingo 14 de abril se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Entre Ríos.

- Publicidad -

Por el Partido Justicialista se postula a ocupar el tercer lugar por la Lista Nº 75 “Dignidad Peronista”, María Isabel Báez.

El actual Secretario de Gobierno, Julián Maneiro, ocupa el sexto lugar en la lista única  del Frente Cambiemos.

Por el MST-Nueva Izquierda, el docente y dirigente social, Gabriel Geist, quien ocupa el tercer lugar en la Lista Nº 187.

Para la Cámara de Senadores, el actual Secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Omar Molteni, es precandidato a senador suplente acompañando a Fabián Rogel por el Frente Cambiemos.

El actual presidente de Junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa y dirigente rural, Diego Jacob, acompaña como suplente a Juan Carlos Kloss (titular), actual intendente de Hasenkamp, por el Partido Justicialista.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario