Excelente presentación de la categoría Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo, en la continuidad del Torneo Oficial 2019 de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

El domingo 15 de septiembre, en la ciudad de Cerrito, las representantes de la Capital Nacional de la Avicultura consiguieron tres victorias.

- Publicidad -

Los triunfos fueron sobre Patronato (2-0), Unión Agrarios Cerrito (2-0) y Estudiantes (2-0). El plantel conducido por Luis Cabrol estuvo integrado por: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Candela Sian, Brenda Weber, Celina Chaparro, Camila Benítez, Celine Arn y Carolina Moreyra.

Este mismo plantel perdió frente a Paracao (3-1), el lunes 16 de septiembre, en el marco de un nuevo capítulo del certamen para la categoría Sub 19.

MINI VOLEY

El domingo 15 de septiembre, además, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Mini Voley de la APV. Fue en las instalaciones de Atlético Neuquén Club, en la capital provincial. La Escuela Municipal de Crespo asistió con una nutrida delegación a cargo de las entrenadoras Natalia Cabrol y Camila Stegmann.

Deja un comentario