- Publicidad -

A través del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos y por medio de gestiones del diputado provincial Julián Maneiro, la presidenta de la Comuna Verónica Araujo pudo dar la feliz noticia. 

- Publicidad -




La Comuna de Gobernador Etchevehere confirmó esta semana la adquisición a través del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos de un automóvil Volkswagen Golf, que será de gran ayuda para el equipo ejecutivo, ya que sus integrantes, hasta el momento, utilizaban sus vehículos particulares para realizar viajes a efectuar compras, entrega de notas, reuniones.

Es un paso importante para jerarquizar la tarea que se realiza. La presidenta comunal, Verónica Araujo, agradeció las gestiones hechas por el diputado provincial Julián Maneiro para la feliz concreción.

El propio Maneiro estuvo con los funcionarios locales, en el marco de las recorridas que desarrolla para interiorizarse de la labor de cada lugar, el jueves 6 de agosto. “Hicimos una recorrida que nos permitió observar, además del móvil, la obra de vía aeróbica a la Escuela Las Delicias, el galpón de ferrocarril recuperado y la obra de restauración de terreno en el acceso”, comentó.

Deja un comentario