- Publicidad -

Tras testeo realizado en un puesto de control de Córdoba se confirmó como positivo de Covid-19. El hombre reside en Crespo, es asintomático y está aislado en esa provincia

En la mañana de este viernes 14, el intendente Darío Schneider informó en sus redes sociales sobre un caso positivo para COVID-19 de un ciudadano residente en Crespo y que viajó en las últimas horas a la provincia de Córdoba. «El mismo se encuentra en la provincia de Córdoba, donde cumple su aislamiento. Los familiares, residentes en Crespo, fueron los contactos estrechos determinados que cumplen aislamiento preventivo en su domicilio. Todos en buen estado de salud.»

- Publicidad -




Consultado al respecto, el Dr. Marcelo Cerutti del Coes local explicó a SOLNoticias que se trata de un hombre de mediana edad, asintomático, que viaja regularmente; y que al pasar por un puesto sanitario en la provincia de Córdoba le realizaron un testeo rápido y tras ser sometido a hisopado dio positivo de coronavirus. El paciente deberá estar aislado en un centro destinado a tal fin por el término de 14 días.

El mismo protocolo cumplirá la familia, la que se encuentra aislada en su domicilio. «Todos se encuentran bien y haremos el seguimiento necesario. Pondremos a disposición el voluntariado para que los asistan», indicó.

Escuchá el Podcast

SOLNoticias

 

Deja un comentario