- Publicidad -


El domingo 7 de octubre se llevó a cabo un encuentro de nivelación organizado por el Club Atlético Sarmiento, en su Salón Polifuncional Daniel Trembecki. Impecablemente organizado, se llevó el aplauso de todos los presentes.

 

- Publicidad -


La entrenadora Carolina Pacher expresó que “Es un esfuerzo que valió la pena. A estos encuentros nivelatorios los empezamos a implementar este año, para, precisamente, nivelar a nuestros alumnos, principalmente a los que aún no tienen competencia. La idea es saber en qué nivel están actualmente y ver si el año que viene podemos apuntar a un nivel de competición o pre competición, por ejemplo, además de empezar a generarles posibilidades de mostrar lo que hacen frente al público, que siempre es diferente a hacerlo en un entrenamiento”.

Explicó que “Se intenta que sea algo natural. Además aparecen las chicas de Maxi Patín, es una opción para ellas, sirve, teniendo en cuenta que muchas veces no quieren la exigencia que tiene una competencia federada, entonces esta es una buena alternativa, más relajada”.

Pacher reconoció que “Muchas manos se unieron para ayudar. El objetivo fue ayudar con los viajes al exterior que tuvieron chicas de Echagüe y la cantina la trabajó Sarmiento, por lo que fue un trabajo conjunto, donde ganaron todos. Tuvimos representantes de Sarmiento de Crespo y de Echagüe de Paraná, donde trabajo, y de Aranguren, a partir de la buena relación con el profesor que está a cargo, que es alumno mío”.

Mirando hacia adelante, planteó que “Nos queda en el calendario el Campeonato Entrerriano, que es a fines de octubre; el Nacional de Danza, los primeros días de noviembre; y el tradicional Show de Fin de Año, para cerrar el calendario, programado para el 15 de diciembre”.

 

Con Lucía, a la distancia

La presentación de la seguiense Lucía Kindebaluc en el Mundial de Patín, en Francia, que además de ser alumna de Carolina es parte de su staff de trabajo en el Rojo, fue una temática ineludible para la entrenadora. “Son días especiales sin dudas. Especiales y movilizantes. Siempre la acompañé, durante toda su carrera, y por diversas razones no pude hacerlo este año. Pero seguí todo desde acá, muy pendiente”.

Caro expresó que “Es una experiencia distinta, creo que a las dos nos hizo prepararnos de otra manera, en lo técnico y en lo psicológico. Es una forma de fortalecernos las dos. Trato de ser positiva y entenderlo así. Se sufre mucho más a la distancia, no puedo negarlo, una ve cosas pero no puede hacer nada desde acá, pero la situación se dio así y la afrontamos de la mejor manera posible. De todo se aprende. La interacción fue diferente, a la distancia, pero lo sobrellevamos afortunadamente”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here