Una camioneta que era conducida por una mujer de 70 años, embistió esta noche a una moto que circulaba en el mismo sentido y en la que viajaban dos hombres. El accidente se produjo en la Ruta 32, entre las localidades de Viale y Seguí.

Se registró un fatal accidente de tránsito en la Ruta 32, a siete kilómetros del acceso a Viale.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 de este domingo, cuando una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por una mujer de 70 años, embistió desde atrás, a una moto Motomel 150 cc., que circulaba en el mismo sentido y en la que viajaban dos hombres.

- Publicidad -

El jefe de la comisaría de Viale, Walter Ziegler, dijo que producto de la colisión perdió la vida el ciudadano José Pereyra, conocido como «el Gringo», de 51 años de edad. La víctima fatal era oriundo de la localidad de María Grande y sus restos fueron trasladados a la morgue judicial de Oro Verde para la autopsia pertinente.

Pereyra se encontraba acompañado por Carlos Alberto Rodríguez, de 31 años y oriundo de la localidad de Viale. Tras el impacto, Rodríguez debió ser trasladado al Hospital “Castilla Mira”, de viale y luego derivado a Paraná, para realizar estudios de mayor complejidad, aunque fuentes médicas señalaron a Micrófonodigital que se encontraba fuera de peligro.

En cuanto a la septuagenaria conductora de la camioneta, se indicó que es oriunda de la localidad de Hasenkamp y fuentes policiales, señalaron que la mujer, quedó a disposición de la Fiscal interviniente, hasta tanto se dilucide la mecánica del accidente.
En el lugar trabajó el personal de Dirección Accidentología Vial, junto a personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial, efectivos de la Comisaría Viale y de Seguí.

Deja un comentario