SOLNoticias
- Publicidad -

Debido a las graves heridas el niño fue trasladado al Hospital San Roque e ingresó inmediatamente a cirugía. La abuela pide que oren por su pronta recuperación

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 del lunes 24. Byron de 6 años sufrió heridas graves tras caer del balcón de una vivienda de Barrio San José, de Crespo.

- Publicidad -



Si bien en principio fue atendido en el Hospital local, debido a la gravedad del cuadro, el mismo fue trasladado al Hospital de Niños San Roque donde está internado en terapia.

Nilda, su abuela contó a SOLNoticias que su nieto «cayó del balcón de la casa y sufrió una fractura de cráneo y que el cuadro es grave. No sabemos que pasó. Quizás pudo haber tropezado y al perder el equilibrio cayó al vació desde el balcón» de la vivienda donde vive con su mamá.

Producto de la caída el chico «sufrió fractura de cráneo y una hemorragia interna; y otras fracturas en su cuerpito.» Los médicos del San Roque «decidieron operarlo para extraer los coágulos para desinflamar la zona y sellar la fractura craneal,» expresó la abuela.

Por estas horas el niño sigue internado a la espera de una evolución favorable del cuadro. La abuela pide en las redes sociales que oren para su pronta recuperación.

SOLNoticias

 

 

 

 

Deja un comentario