Luego de ser atendido en la guardia del hospital, el hombre provocó daños en las instalaciones del lugar, rompiendo los vidrios de una de las puertas de acceso. “Fue un brote psicótico,” aseguró en la entrevista el Crio. Schwindt. Audio

Siendo las 00:10 del día de la fecha, personal de Comisaría Crespo se hizo presente en el Hospital San Francisco de Asís, debido al supuesto delito de daño, por parte de  un paciente que acudió a la guardia.

- Publicidad -


Desde la guardia médica se solicitó la intervención y estando los uniformados en el lugar, toman conocimiento que minutos antes se había dado a la fuga un joven de 32 años de edad, oriundo de Crespo, el cual había ingresado en la ambulancia en compañía de una mujer y dos menores, para ser atendido por heridas cortantes en el brazo izquierdo.

Una vez asistido, el hombre preguntaba por la señora y los chicos y al no verlos comienza a tener un comportamiento descontrolado y agresivo, llegando a golpear las puertas y rompiendo los vidrios de la segunda puerta principal.

“Fue un brote psicótico no sólo hacia las cosas sino también con las personas, que por suerte no pasó a mayores,” informó el Crío. Schwindt.

Tras provocar el daño el muchacho se retira del lugar, negándose a recibir algún tipo de ayuda, indicó el jefe policial.

FM SOL 107.9

Deja un comentario