Ayrton Londero corrió la sexta fecha del año del TC Pista en Concordia y terminó en el 4º puesto con un auto cada vez más pesado. Ayrton sumó fuerte en el torneo y se mantiene en la lucha por la etapa regular.

La sexta fecha del año para el TC Pista quedo atrás tras disputarse en el autódromo Ciudad de Concordia la competencia que tuvo como claro vencedor a Diego Ciantini.

- Publicidad -

Ayrton Londero había largado desde el 5º lugar y en una carrera muy peleada pudo lograr avanzar sobre la posición de Pablo Costanzo al llegar al frenaje de la última curva donde el piloto de Chevrolet intentó quitarle la posición a Federico Pérez y se pasó en el frenaje saliendo de pista.

Londero aprovechó la situación y logró ingresar 4º a la anteúltima vuelta momento en el cual la bandera de auto de seguridad se agitaba sobre la recta. En el relanzamiento Londero intentó ir por la lucha con Marcelo Agrelo pero no le fue posible pasarlo aguantándo el 4º lugar en el que cruzó la línea de llegada.

Ayrton sumó puntos importantes y ahora se ubica en el puesto 5 del campeonato con 185,5 unidades.

El joven de General Ramírez contó cómo había vivido la sexta fecha y dijo: “Teníamos un auto óptimo para la final, lo pudimos acomodar después de la serie y para lo que era la final era cuestión de seguir el ritmo de la punta, que nos costaba un poco y debíamos cuidarnos, pero lo importante es que llegamos a la bandera a cuadros. Hicimos una gran carrera con un buen resultado para nosotros, en la que pudimos sumar muy buenos puntos para el campeonato, lo que nos permite seguir prendidos en la pelea”.

“Estoy muy agradecido al Martínez Competición por el gran trabajo, a Federico Raffo, a “Tato” Ponce en ingeniería, a Julián Adamo en Motores, a Rodolfo Di Meglio, al propio “Gurí” y a muchas personas que me estuvieron apoyando y a todas mis publicidades que me apoyan y gracias a quienes puedo estar presente fecha a fecha. No me quiero olvidar de mi familia, amigos y en especial a la gente de Ramírez, que me siguen y apoyan siguiendo por la TV desde mi pueblo. Un saludo para todos ellos. Ahora a pensar en Termas de Río Hondo, que es lo que sigue y ojalá que podamos seguir por este camino que ese el indicado”, agregó.

La séptima fecha se llevará a cabo en 15 días en la provincia de Santiago del Estero, donde el TC y el TC Pista estarán presentes el fin de semana del 8 al 10 de junio.

Deja un comentario