Fotos enviadas por los vecinos
- Publicidad -

Una vivienda ubicada en los alrededores del Club Cultural fue escenario de reyerta entre amigos la que terminó con varios disparos, provocando destrozos en el domicilio particular y un automóvil incendiado. El hecho fue caratulado abuso de arma y daños contra la propiedad.

El episodio de violencia ocurrió en la madrugada de este sábado 18, en una vivienda ubicada sobre calle Florentina Gómez Miranda.

Según lo informado por el comisario Darío Schwindt a FM SOL 107.9 se trató de una reunión de amigos que compartían un asado y que en un determinado momento surgió una discusión entre los presentes, la que deriva en un enfrentamiento y donde uno de los presentes disparó varios tiros provocando daños en la propiedad y a un automóvil, al que le reventaron las cubiertas y luego incendiaron.

Ante la gravedad de los hechos se dio intervención a la Dirección de Criminalística para la realización de los peritajes. Con los datos recabados en la denuncia realizada por el propietario de la casa, «se está a la espera de una nueva orden que nos autorice a la identificación de los involucrados y principalmente al autor de los disparos, quienes tienen antecedentes en el ámbito delictual,» aseguró Schwindt.

Algunos vecinos del lugar aseguran que se trata de situaciones que ocurren a menudo, que es una suerte de «zona liberada» y que además habría consumo de droga.

Ante la consulta el jefe policial manifestó:»Somos auxiliares de la justicia y trabajamos con hechos comprobables. Los vecinos pueden manifestarse de acuerdo a la situación. Hay vecinos que saben y no se quieren meter.»  En ese sentido el funcionario hizo un llamado a la reflexión para que aquellas personas que tengan datos concretos «se acerquen a la comisaría se les tomará el testimonio con absoluta reserva de identidad. Necesitamos el acompañamiento de la comunidad, que nos ayuden a esclarecer los hechos.»

FM SOL 107.9

Deja un comentario