FM SOL 107.9

Tras el tremendo impacto, el camión terminó en un campo y la camioneta en la banquina. Una persona falleció tras el choque que habría sido frontal. La policía trabaja en el lugar. Audio del Subjefe Dptal. Nogoyá

Un impresionante accidente que se cobró la vida de una persona, ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá.
El accidente involucró a un camión y a una camioneta BMW, y según las primeras informaciones, ambos vehículos chocaron de frente en las inmediaciones de la estación de servicio abandonada, conocida como “Los Bosques”.

- Publicidad -

Tras el tremendo impacto, una persona falleció. El camión se desvió hacia un campo a la vera de la ruta y la BMW, quedó en la banquina.

FM SOL 107.9

El camión Scania se desvió hacia un campo a la vera de la ruta tras el choque. El pesado vehículo era conducido por un hombre de 44 años, que iba acompañado por su hijo de 24 años, ambos domiciliados en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Por su parte, la camioneta BMW, quedó en la banquina, explicó el comisario Javier Oertlin, Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá.


El funcionario policial confirmó que la BMW era conducida por una mujer de 48 años
, que debió ser derivada al hospital San Martín de Paraná debido a las heridas sufridas. Mientras que su acompañante, una mujer de 84 años, falleció en el lugar del accidente.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario