Como estrategia novedosa de campaña rumbo a las PASO, el equipo asesor del presidente Macri  instrumentó el envío de mensajes a través de las redes sociales seleccionando ciudadanos que se destacan por su actividad y que están radicados en  distintas ciudades del país. Esta vez la elegida fue una joven crespense vinculada al rubro de carnes y chacinados.

- Publicidad -

La crespense Cecilia Gareis tras recibir un mensaje de wathsapp por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el marco de la campaña electoral, posteó en su cuenta de facebook: “Recibimos el apoyo del sr PRESIDENTE un gran gesto para nosotros y para la ciudad ! Seguimos trabajando con muchas ganas para producir el mejor salame artesanal ! Agradecemos a nuestras familias amigos y clientes que siguen creyendo en nosotros.

Cecilia es una de las sucesoras de Chacinados Gareis, que tras el fallecimiento de su padre, Orlando, junto a su madre y otros hermanos lleva adelante el emprendimiento familiar. Recientemente los productos elaborados artesanalmente fueron presentados en la feria de Caminos y Sabores evento realizado en la rural de Palermo.

 

“Me sorprendió muchisimo esto pasó el viernes por la tarde, salía de una capacitación, ví el mensaje y la verdad me reí pero después corroboré y sí era cierto. Hay otras personas que también recibieron mensajes de quienes participamos en Caminos y Sabores”, expresó en una entrevista a FM SOL 107.9.

Escuchá la entrevista completa

FM SOL 107.9

Deja un comentario