El Verde se quedó con la Copa Ciudad de General Ramírez, exitosa adentro y afuera de la cancha.

 

- Publicidad -

Luego de enfrentar a Recreativo de Libertador San Martín y derrotarlo por 7-4, Unión de Crespo se quedó con el 4° Torneo de Verano – Copa “Ciudad de General Ramírez”, organizado por la Dirección de Deportes.

Los goles para el equipo dirigido por Walter Friss fueron concretados por Darío Racig, Joaquín Keiner (2), Marcos Leiker, Francisco Rothar, Simón Fernández y Lucas Miño, quien se llevó el premio al goleador del certamen con tres tantos. La distinción fue entregada por el programa Tiempo de Descuento. Mientras que Rodrigo Nikolaus, Gabriel Caligari, Kevin Maldonado y Cristian Enriquez convirtieron para el Recre.

El clásico ramirense entre Roma y Nobleza quedó en manos de los romanos, tras superar a su rival por la mínima diferencia. Matías Erhardt fue el autor del gol de la victoria.

En la ceremonia de clausura estuvo el Presidente Municipal, Cdor. Gustavo Vergara, junto al Director de Deportes, Prof. César Omarini, quienes hicieron entrega de las copas y felicitaron a todos los jugadores por su entrega en cada partido.

Disputadas las tres fechas, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Unión 7, Roma 7, Nobleza 3 y Recreativo 0. Cabe destacar que el plantel crespense logró mayor cantidad de goles a favor. La terna arbitral de esta última fecha estuvo integrada por Cristian Cardenal, Paula Eisenacht y Lautaro Castañola.

Con este título, se mantiene la gran diversidad no solo de campeones sino también de ciudad: Cultural de Aranguren (2016), Roma de Ramírez (2017), Recreativo de Libertador San Martín (2018) y Unión de Crespo (2019).

El torneo fue exitoso adentro y afuera de la cancha, con buenos mensajes que se dieron, por ejemplo a través de la foto conjunta que hicieron los planteles de Roma y Nobleza, apostando por un fútbol sin violencia.

 

Deja un comentario