En el marco de la celebración del 25 de Mayo y bajo la consigna “La Patria está en peligro”, organizaciones sociales y sindicales convocaron a una manifestación en el Obelisco con el fin de expresar su rechazo a las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional y en particular, contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que se está negociando.

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó de la marcha y manifestó que “los argentinos sabemos que negociar con el FMI significa aplicar medidas que sólo llevan a la pobreza, a la exclusión y al incremento de la conflictividad social”.

- Publicidad -

Asimismo, el exmandatario expresó: “Vamos a seguir resistiendo en las calles el saqueo, el endeudamiento, el avasallamiento de derechos y el retroceso de conquistas sociales”. “Esta jornada nos interpela en nuestro compromiso con la Patria, levantando las banderas de la libertad, la independencia, la soberanía, el federalismo y la justicia social”, concluyó.

Deja un comentario