El intendente Arsenio Ortman visitó la Embajada Argentina en ese lugar.

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, mantuvo una reunión en la Embajada Argentina en Berlín. Fue recibido por el embajador en Berlín, Edgardo Malaroda; Sophia Wittman, de la sección Turismo de la Embajada y la doctora Silvia Kroyer, también de la Embajada.

- Publicidad -

“Durante más de una hora mantuvimos un cordial encuentro y el tema central fue el Convenio de Hermanamiento con la ciudad de Meinhard”, relató el intendente.

Temas educativos, culturales y económicos fueron los abordados. “Tenemos varias ideas en marcha que queremos ir dándole forma para avanzar en este acercamiento que hemos logrado con la comunidad alemana”, observó.

 

Visita a Alemania

Ortman visita Alemania desde principio de mes. Fue invitado por la ciudad de Meinhard para intercambiar información y conocimientos en las áreas de cultura y educación, turismo, economía, producción, ambiente y cambio climático.

Además, es intención de ambas comunidades fomentar el intercambio de estudiantes y jóvenes por medio de una oferta de cursos de idioma en colegios y la difusión del Programa Working Holiday. Para rubricar el compromiso, el intendente de Valle María firmó un convenio con el intendente de Meinhard, Gerhold Brill.

Deja un comentario