- Publicidad -

La Municipalidad participará en la agenda provincial de actividades planificadas para celebrar la Semana del Bicentenario de la Creación de la República de Entre Ríos. 

La Provincia elaboró una intensa agenda de actividades, que comenzaron esta semana y se extienden hasta el 29 de febrero, fecha en la que se conmemora la Proclama del Reglamento de la República de Entre Ríos en 1820 por Francisco Ramírez.

- Publicidad -




Las actividades son muy diversas: artísticas, históricas, culturales y académicas, y entre ellas se destacan la creación de obras de arte, descubrimientos de placas, festival musical online, cambio de nombres de calles y plazas, actividades artísticas, charlas, presentaciones de libros, estreno de radioteatro y música original, videos especiales y contenido para las redes sociales.

Los municipios que participan de esta iniciativa son: Ramírez, San Benito, La Paz, Gualeguaychú, Maciá, Bovril, Diamante, Villa Elisa, Viale, María Grande, Gualeguay, Pronunciamiento, San Salvador, El Pingo, San José, 1º de Mayo, Basavilbaso, Victoria, Carbó, Pueblo Brugo, Santa Elena, San Gustavo, Rosario del Tala, Ibicuy, Nogoyá, Piedras Blancas, General Campos y Valle María.

En esta aldea conmemorarán esta importante ocasión con la creación de un mural alegórico.

Deja un comentario